un dos tres el mundo se puso al revez y nadie lo podia preveer más que vos y te guardaste ese secreto antes de que pase, no abriste la boca y mientras tanto ibas plantando un campo minado, con paciencia y trabajo como las hormigas que vimos un dia en la plaza y vos les escupías por la ley de darwin.
pasabamos los dias distraidos entre nuestras piernas y al dormir vos extendias el momento en que decidas volar la pieza con tu boca, volar la pieza y la casa y el barrio entero, para yo salir volando y terminar entre techos y autos dados vueltas.
igualmente ya hacía tiempo que no dormía bien y que me llenabas de pesadillas la cama. hacia tiempo que se sentian las bombas. tu cuerpo entero habló siempre de oscuridad. y vos fuiste resentimiento, melancolía y violencia.
vos sos la tristeza hecha persona y sabiendo ser peligrosamente inflamable, no pudiste aguantar las ganas de quemar, y todo se rompió, todo se hizo mierda.
pero esta dolorosa caída implicó una tranformación, al momento de caer ocurrió y se despejó todo el cielo. ahora solo pienso en tigres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario