viernes, 20 de abril de 2012

tengo algo para decir hace mucho tiempo y siento que tiene que salir
tengo algo que pienso por las noches y analizo durante todas las mañanas
pero soy incapaz de nombrarlo en voz alta
hay algo que me sigue a todos lados, que se quedó a vivir en mi cabeza
y nunca dejo de escucharlo
en mis sueños aparece y me saca todos los dientes
uno por uno
y cuando ya no queda nada de mi dentura sigue por los labios y ahi me levanto
gritando, pero yo estoy enamorada y ese no es el problema
el problema es todo lo de al rededor y no hablo de seres vivos o pesadillas durante la siesta
hablo de la nostalgia de estar acompañado sin saber cuando va a ser la ultima vez
cuando va a cambiar este loop infinito de caos orden caos que yo lo llevo a mi cama
cuando ya estoy muy cansada y ni siquiera tengo ganas de pelear
temo que me tire todo para abajo, temo que ese orden siga por siempre igual.

No hay comentarios: