lunes, 13 de febrero de 2012

disculpame mi amor pero hoy te detesto
odio cada centimetro de tu persona y realmente me gustaría borrarte de mi memoria
y que sigas siendo ese pibe que un anio atrás me ponia nerviosa
es que no se que hacer, no se como seguir en esta
algo que construimos con mucho esfuerzo y dedicación porque los dos quisimos
crecer, hablamos de la evolución y vos tambien estabas de acuerdo
y ahora estamos enredados en este quilombo por querer ser una pareja como todas cuando ninguno de los dos se puede mantener en pie, no aun
siempre me atrajo la oscuridad y lo que yo veo en vos es mucho más que eso
es tristeza, absoluta tristeza y remordimiento
y me encanta, estoy segura que me exita eso o algo debe tener porque me empeño en construirte una familia de a dos, que poco podemos mantener porque es incoherente y eso es desgastante
intento ser normal y planear el futuro porque de repente si quiero vivir ese futuro del que todos hablan, con una casa con jardin y un perro collie y buenas inversiones y estabilidad laboral
pero no termino de entenderlo, es eso lo que quiero? pero es con él? segura? no extrañás un poco hacerte bien mierda en las calles de una ciudad fria que fue testigo de las drogas, de los pibes y las barvaridades que digo cuando yo estoy enojada?
siento que me conozco bien y que me estoy jodiendo a mi misma
no se si existe ese futuro y solo veo vertigo de ahora en más
y te odio porque es tu culpa pero tambien es culpa mia
por inventarme un cuento de princesa que nunca existio porque la princesa se murió de bronca.

No hay comentarios: