lunes, 3 de octubre de 2011

dar el corazon bajo un riesgo tan grande de salir lastimado por enésima vez, porque me gusta crearme una historia de cosas feas que se caen por los balcones y yo te lastimo muy, muy fuerte y a vos te duele, y yo me rio pero despues lloro porque en realidad nunca quize hacerte daño, mi unica intencion siempre fue verte reir asi de alto como nos reimos en la cama, en el sillon, en el piso y en la cocina. Yo te vi reir asi y se que no son inventos mios vos sos para mi porque mi cuerpo te llama, sin pensarlo, sin ser capaz de analizarlo y las peleas y las drogas y los desencuentros nunca son tan grandes como la cantidad de abrazos que todavia me faltan darte y el tamaño enorme, abarcatodo, colosal, desmedido, incalculable, completo de todo esto que nos hace ser tan los dos, tan perfectos, correctos, cobardes e inestables.

No hay comentarios: