Y entonces quien fui yo para vos? de que sirvieron las noches y mañanas, los besos mojados, las pelis, las canciones? de que me sirve a mi quedarme con todo este tiempo y este corazón lleno ?
que signifiqué en tus días, como hago para guardarme toda la felicidad?
Nosé que hacer con la cantidad de cosas que quiero mostrarte y quiero hacer con vos.
No me sirve quedarme sola, hablándote de abrirle la cabeza a alguien.
porque todos pueden seguir adelante y yo me quedo con un puñado de ilusiones en mi mano y miedo, mucho miedo, que significa una enorme nube llena de nada alrededor de mis dias.
Sueño con vos, desayuno con vos, viajo en el colectivo con vos, y estudio con vos, siempre estas presente, así es mi cabeza, no la puedo controlar.
Encontrar a alguien que te quiebre el piso, besar una boca llena de vida y sentimientos puros, revolotear en la tranquilidad, en la droga que te bien viaja, en ver una película sin prestarle atención porque estás tocandole la piel a una persona que te deslumbra el cerebro.
Así funciono yo, me rompo el corazón sola, lo hago pedazos, me caigo al piso. Con vos fue diferente y lo peor de todo, es que van a pasar los días, y vos vas a olvidarte de las piernas, de los besos, y los abrazos, vos vas a olvidarte de las 9 de la mañana en tu cama y el sol.
Vas a dejar pasar las ganas de cambiar al mundo, de formar uno con dos personas, de entrar de otro ángulo, de reventarse y agarrarse la mano. Si, vas a seguir encontrando personas a quien mostrarle tu integridad de ser humano, y sé que yo también, voy a agitar más corazones y reflejarme en un otro. Pero explicame que hago ahora con todas estas ganas de correr hasta tu casa a tirarme encima tuyo, de las horas de escribirte sin que vos te dieras cuenta, y cómo me deshago de la esperanza y de las iluciones de que aparescas en mi teléfono, en mi cuadra, en cada lugar al que voy, en cada banda nueva que escucho, en cada persona que te puede conocer, en cada centímetro de mi cuerpo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Odio a tu post porque es tan lo que pensé que había superado hace un mes. Sabelo.
Publicar un comentario